- Publicidad -
jueves, 22 febrero 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Rechazó 20 embriones! Se revela que Paris Hilton eligió el sexo de...

¡Rechazó 20 embriones! Se revela que Paris Hilton eligió el sexo de su bebé

Paris Hilton, la reconocida socialité y heredera del imperio Hilton, ha compartido detalles impactantes sobre su experiencia en el proceso de gestación subrogada para dar la bienvenida a su segunda hija, London, y ha revelado que tiene 20 embriones congelados, todos varones.

En una entrevista concedida a Glamour UK en febrero, Hilton abrió las puertas de su vida personal al discutir abiertamente sus desafíos para concebir y el proceso de reproducción asistida al que recurrió junto a su esposo, Carter Milliken Reum.

Paris compartió que la idea surgió después de seguir el consejo de su amiga Kim Kardashian y someterse a un proceso de fertilización in vitro (FIV), congelando óvulos en un principio. 

Paris Hilton rechazó 20 embriones congelados de niño

«Lo hemos hecho siete veces… Tengo 20 hijos», expresó Hilton, revelando que todos los embriones producidos hasta ese momento eran varones.

La empresaria y su esposo decidieron congelar embriones como parte de sus planes para expandir la familia.

La primera vez que Paris se sometió al proceso de reproducción asistida fue en 2021, y aunque inicialmente describió la experiencia como «muy dura», compartió que la felicidad fue creciendo a medida que se acercaba a la maternidad.

En la entrevista de febrero, Hilton expresó su esperanza de tener una hija, afirmando que estaba esperando los resultados del último proceso.

Finalmente, el Día de Acción de Gracias marcó la llegada de la pequeña London, cumpliendo el deseo de Paris Hilton de tener una hija.

El anuncio público y los detalles compartidos sobre los embriones congelados han avivado el debate en torno a la gestación subrogada y la selección de género, generando diversas reacciones en las redes sociales.

La socialité ha demostrado una vez más su disposición a compartir aspectos íntimos de su vida, aunque estos despierten controversia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp