El repechaje se pone intenso, el estadio Juan Ramón Brevé fue testigo de un verdadero partidazo entre Motagua y Olancho FC.
Las águilas en el regreso de Diego Vazquez dieron el primer golpe tras una buena jugada colectiva del ciclón, Auzmendi puso un pase entre líneas que luego fue rezagado para que Campana llegara a cerrar la pinza y dejar sin opciones al guardameta olanchano.
No pasaron ni 5 minutos cuando los de De Giobbi respondieron con el empate 1-1, después de una jugada accidentada dentro del área, entre rebotes Abbot logró empujar el balón al fondo de la red.
Antes de que terminara el primer tiempo Almendárez puso una asistencia como con la mano para Ángel Tejeda, con una recepción magistral se quitó al defensa azul y con un disparo cruzado venció al Rougier, los Potros se fueron venciendo 2-1 al descanso.
En el segundo tiempo los capitalinos lograron el empate con un golazo de Yeison Mejía, las águilas lograron rescatar el encuentro y dejan la serie abierta para el partido de vuelta en Tegucigalpa.