Julián Gil comparte desde el hospital que el cáncer volvió a él, como hace dos años cuando enfrentó la enfermedad, por lo que estaba a punto de ser operado.
“Aquí otra vez con mi doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez, porque volvió el cáncer, aquí tengo a mi enfermera. No tomen sol sin protección”.
La doctora que atiende al presentador argentino reveló que cada seis meses tiene que estar revisándolo, pues durante muchos años estuvo expuesto al sol y a camas de bronceado.
“Como hace muchos años, estuviste con mucha exposición solar en tórax y estuviste en camas de bronceado, detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque eso puede presentar una importante radiación solar, apareció otro, el que te quitamos no volvió, porque tienes un riesgo alto de que aparezca cáncer de piel”, compartió Julián que enfrenta este proceso junto a su prometida, la conductora deportiva Valeria Marín.