- Publicidad -
sábado, 24 febrero 2024
12.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad! Spider-Man se gradúa de la...

¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad! Spider-Man se gradúa de la Universidad

Kevin Josué Zambrano, un joven recién graduado de psicología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha capturado la atención de todo el país al asistir a su ceremonia de graduación vestido como Spiderman. La peculiar fotografía, compartida por la propia UNAH, se ha vuelto viral y ha generado una oleada de comentarios humorísticos en las redes sociales.

En la imagen, Zambrano luce su toga de graduación acompañada de la icónica máscara del famoso superhéroe, posando con actitud frente a la cámara. La creativa elección de vestuario ha agregado un toque único y divertido a un momento tan significativo en su vida académica.

La publicación de la UNAH destaca el espíritu creativo y único de Zambrano, evidenciando que su amor por Spiderman va más allá de la vestimenta, ya que se ha graduado con éxito en psicología. La fotografía ha desencadenado una serie de comentarios positivos y humorísticos en todo el país, resaltando la originalidad del joven y su capacidad para hacer de su graduación un evento inolvidable.

Este gesto singular ha demostrado que la celebración de logros académicos puede ir de la mano con la expresión personal y la diversión, dejando una huella memorable en la comunidad universitaria y en quienes han seguido la historia de este graduado que eligió un camino poco convencional para celebrar su éxito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp