- Publicidad -
jueves, 22 febrero 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADATras ser bajado del avión, David Chávez huyó del aeropuerto a bordo...

Tras ser bajado del avión, David Chávez huyó del aeropuerto a bordo de un vehículo

La madrugada de este martes trascendió que el presidente del Partido Nacional David Chávez fue bajado de un avión cuando intentaba salir del país.

Ante estas informaciones se le consultó al director de Migración Allan Alvarenga quien reveló más detalles de lo ocurrido en el aeropuerto Palmerola, cuando el político hondureño fue bajado de un avión con rumbo a Estados Unidos.

El funcionario de Migración reveló que Chávez viajaba portando dos pasaportes por lo cual fue bajado del avión para consultarle el por qué portaba estos dos documentos.

En lo que caminaba del avión hacia una sala donde sería interrogado, Chávez hizo una llamada y salió del aeropuerto para subirse a un vehículo y salir huyendo, dejando sus documentos botados.

Según informó Allan Alvarenga, David Chávez en ningún momento fue detenido porque ellos no tienen esas facultades, y que la intención de bajarlo del avión solo era para consultarle por qué viajaba con doble pasaporte.

En las próximas horas se estarán dando más detalles de lo ocurrido esta madrugada en el Aeropuerto Internacional Palmerola.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp