- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAMaluma canta con mariachis sin ser reconocido en San Miguel de Allende

Maluma canta con mariachis sin ser reconocido en San Miguel de Allende

El reconocido cantante colombiano, Maluma, sorprendió a sus fans al cantar con mariachis y compartir felices momentos durante su visita en San Miguel de Allende, Guanajuato. A su llegada a México, el intérprete de “Felices los 4” decidió explorar y disfrutar su viaje antes de trabajar en su próximo concierto.

El video fue compartido en las redes sociales del cantante y prontamente se hizo viral. Hasta el momento cuneta con más de 473 mil reproducciones en la plataforma Instagram.

En una serie de fotos y videos compartidos en sus redes sociales, Maluma disfrutó de los paisajes de Guanajuato. El reggaetonero exploró uno de los famosos viñedos de la región y la Parroquia de San Miguel Allende. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la canción que interpretó junto a unos mariachis de la zona.

A pesar de la multitud que suele congregarse en el lugar, Maluma logró pasar desapercibido al utilizar un paliacate que cubría la mitad inferior de su rostro. Aprovechando este anonimato, el artista decidió unirse a un grupo de mariachis para interpretar la clásica canción: “Hermoso Cariño”, popularizada por la leyenda de la música ranchera, Vicente Fernández.

¿Realizará alguna canción del regional mexicano?

Maluma compartió estas memorables imágenes mientras se dirigía a la Ciudad de México (CDMX) para su participación en el concierto Coca Cola Flow Fest 2023.

Aunque el palomazo fue una pequeña muestra de su talento y apreció a México, para sus seguidores y público que lo encontró en las calles, fue un recuerdo inolvidable. Sus fans esperan que pronto realice algún lanzamiento o colaboración en el género regional mexicano ¿Será está una pista?

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y generaron una variedad de comentarios entusiastas. Algunos lamentaron no haber tenido la oportunidad de encontrarse con Maluma en su visita a San Miguel de Allende, mientras que otros elogiaron su habilidad para interpretar la música regional mexicana. Entre los comentarios destacan:

Te salen bien las rancheras, amigo.

No es justo, no estoy en San Miguel.

Por favor, saca el álbum de rancheras y mariachi.

Gracias biscocho por todo tu amor en Guanajuato.

México te ama, gracias por venir y apreciar la cultura mexa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp