CONCACAF prepara una sanción contra Jorge Salomón el presidente de FENAFUTH y el estadio Azteca

En el programa Jorge Ramos y su banda de ESPN, desmenuzaron el partido entre Honduras y México que se realizó en el estadio Azteca hace algunas semanas.
El encuentro que terminó en polémica dejó secuelas.

La CONCACAF prepara una sanción en contra del presidente de la FENAFUTH, Jorge Salomón por la manera como le reclamó al cuerpo arbitral que encabezó el salvadoreño Iván Barton.

Así mismo, la Confederación planea castigar el estadio Azteca por continuar con su grito homofóbico en contra de Honduras. Se menciona que el grito de «Put…» se escuchó al menos 16 veces.

El malestar de la CONCACAF es que el protocolo se tuvo que haber activado desde el primer grit homofóbico en contra de la H, pero fue hasta la décima vez que los aficionados gritaron que a través de los altoparlantes le pidieron al público que se calmara.

Iván Barton debió detener el juego aunque eso hubiese enfriado el encuentro y perjudicado a los mexicanos que eran los locales y necesitaban un resultado positivo con urgencia.
El partido se tuvo que detener y fue algo que no consideró el árbitro, pese a que el grito homofóbico se repitió una y otra vez. Por el contrario, los organizadores del partido pidieron poner música con un volumen alto para que no se escuchara el Put…

https://fb.watch/oC30MoHPNL/