- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA¿Aracely Arámbula termina pleito legal con 'Luismi'? Esto se sabe sobre "acuerdo"...

¿Aracely Arámbula termina pleito legal con ‘Luismi’? Esto se sabe sobre «acuerdo» que él le hizo

En las últimas horas se ha difundido la versión de que Luis Miguel ha presentado una propuesta de mediación a Aracely Arámbula para acabar con la denuncia que la actriz le interpuso por la manutención de sus hijos.

De acuerdo con la nueva información en torno al mediático tema, Luis Miguel daría un revés a la demanda que la actriz le interpuso en tribunales mexicanos por el supuesto adeudo de 48 meses en la pensión alimenticia de los dos hijos que tiene con él: Miguel (16) y Daniel (14).

Por esa razón, la actriz lo acusó públicamente como presunto «deudor alimentario».

De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, Luis Miguel ha sido citado para comparecer ante los juzgados mexicanos en dos ocasiones en el último mes, sin embargo, no se ha presentado.

En la primera cita su defensa alegó en medios que no acudió debidos asuntos laborales que debía atender pues ya tenía programados conciertos en Monterrey, México.

También confirmaron que el cantante ya había entregado a las autoridades billetes de depósito correspondientes a la pensión para sus hijos, pero que supuestamente Aracely Arámbula se negaba a cobrarlos.

En medio de este embrollo legal que parece no tener clara aún una definición con versiones encontradas entre ambas partes, ahora se da a conocer que ‘El Sol’ aparentemente pretende llegar a un acuerdo con la madre de sus hijos para finiquitar este asunto.

«Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel busca una mediación con Aracely Arámbula para resolver los conflictos jurídicos y regularizar la pensión alimenticia de sus hijos», aseguró el periodista Gil Barrera a través de X, el lunes 27 de noviembre.

El también director de la revista TVyNovelas alegó que » ‘El Sol’ ya no quiere broncas y busca acabar con el impacto mediático de una vez por todas».

Barrera no ahondó en mayores detalles sobre qué implicaría la supuesta «mediación» que el intérprete le estaría planteando a su ex.

Aracely Arámbula sostuvo el pasado 18 en el show español ‘Fiesta’ que Luis Miguel «ahora quiere limpiar su imagen» en plena gira mundial y por eso supuestamente ha hecho público, a través de sus abogados, su presunta intención de cumplir con sus obligaciones como padre.

Entre tanto, Guillermo Pous, uno de los abogados de Aracely Arámbula, confirmó a Despierta América que Luis Miguel y sus abogados sí han presentado una propuesta de acuerdo para finalizar el pleito legal con la actriz.

«Los abogados del señor (Luis Miguel) Gallego metieron un escrito solicitando que la autoridad actúe en calidad de mediador para llegar a un acuerdo definitivo y dar terminación a este asunto», detalló el litigante la mañana de este martes 28 de noviembre.

El abogado no especificó en qué consiste la propuesta.

Se debe mencionar que, Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron en 2009 y desde hace años ella ha acusado que el cantante supuestamente no tiene interés en la vida de los hijos que tienen en común.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp