- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOWendy Guevara se come a besos con Nicola Porcella

Wendy Guevara se come a besos con Nicola Porcella

Ambos estaban en un concierto en Ciudad de México cuando la multitud comenzó a pedir a gritos que se besaran. ¿Romance a la vista?

Las especulaciones de romance entre Wendy Guevara y el galán peruano Nicola Porcella toman más fuerza luego de que la influencer trans sorprendió este lunes en la madrugada al compartir una fotografía comiéndose a besos con su compañero en el reality show La casa de los famosos 3.

La también actriz hizo honor al reconocimiento del público que los ha bautizado con el nombre ‘Wencola’ en su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes del momento que pasó en el Coca Cola Flow Fest que tuvo lugar en Ciudad de México este domingo.

«Wendy y Nicola auuuu bb», fue el mensaje que usó para acompañar a la imagen besando en los labios a Porcella en la plataforma VIP en la que se encontraba con vista al escenario. 

Tras ver el revuelo que causó, Guevara usó sus historias de Instagram para mostrar lo bien que la pasó. «Y sin querer una vez más, demostramos que somos los virales», comentó.

En el encuentro, la pareja se tomó fotos y videos juntos y con varios influencers, entre ellos Ari Gameplays y su hermana Ama Blitz. Allí se la pasaron en grande, compartieron en el área VIP, disfrutaron de bocadillos y bebidas. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp