En un mensaje difundido por el medio Famille Chrétienne, los padres del pequeño Émile, desaparecido desde el 8 de julio de 2023, lanzaron un conmovedor llamamiento con motivo del tercer cumpleaños del niño.
“Comprendan nuestra angustia, dígannos dónde está Émile”, suplicaron los padres de un niño de dos años y medio desaparecido desde julio en una aldea alpina, en un vibrante mensaje pronunciado por su madre y difundido el jueves por el semanario Christian».
«¡Por favor, si está vivo, no nos dejes vivir sin él, devuélvenoslo! Por favor, si está muerto, digan dónde está, devuélvenoslo, no nos dejen sin una tumba que visitar», declara la madre del pequeño en este mensaje difundido la víspera del cumpleaños de Émile, el 24 de noviembre.
“Puedes hacer todo esto de mil maneras, incluso de forma anónima, sin tener que denunciarte, pero no dejes que nosotros y nuestras familias vivamos el resto de nuestras vidas con esta terrible angustia que nos destroza el corazón”, añade.
El 8 de julio de 2023, a las 17.15 horas, Émile fue visto por última vez por dos vecinos en un callejón de Haut-Vernet, una aldea de 25 habitantes a 1.200 metros de altitud, en las laderas del macizo de los Trois Évêchés. (Alpes-de-Francia).-Alta Provenza), donde acababa de llegar para pasar las vacaciones de verano en la segunda casa de sus abuelos maternos.
Sus padres, una familia católica muy religiosa, viven en La Bouilladisse (Bouches-du-Rhône) y no estaban presentes ese día.
A pesar de las numerosas búsquedas iniciadas para encontrarlo, su desaparición aún no ha sido esclarecida.