Con la finalidad de capturar a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia y dar respuesta a una orden judicial vigente, funcionarios policiales detienen a un individuo por el delito de robo de vehículo y privación injusta de la libertad de las personas en perjuicio de testigo protegido.
Agentes del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas(DLBC) de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) mediante un trabajo de investigación, seguimiento y vigilancia, efectuarón el arresto del sospechoso en la colonia Calpules, de San Pedro Sula, Cortés.
El sospechoso es un comerciante de 33 años es originario y residente en la colonia Cerrito Lindo, del mismo municipio donde se le dio detención.
A este individuo, El Juzgado de La Niñez y la Adolescencia de San Pedro Sula, le giró una orden de aprehensión emitida en fecha 12 de octubre de 2010, por suponerlo responsable del delito de robo de vehículo y y privación injusta de la libertad de las personas en perjuicio de testigo protegido.
El sospechoso será trasladado y puesto a disposición de los Juzgados correspondientes que solicitarón su formal aprehensión para continuar su procedimiento conforme a Ley procede.