Por: Dylan Gonzalez
Saltaron chispas de las buenas en Río de Janeiro, incluyendo aficionados, policías y jugadores en uno de los Brasil-Argentina que serán más recordados, evidentemente no por el fútbol. Leo Messi y Rodrygo tuvieron un encontronazo en el césped tras los incidentes de la grada con los hinchas como protagonistas.
La discusión entre Rodrygo y Messi
Todo empezó cuando el capitán y líder de la Albiceleste decidió sacar a sus compañeros del campo, sin saber si el partido se jugaría o no. Según informan medios internacionales varios futbolistas brasileños se pusieron a discutir pidiendo poder comenzar el partido. Fue entonces cuando Messi se puso firme y acabó discutiendo con Rodrygo.
El jugador del Real Madrid dijo algo que no gustó a Leo, quien terminó agarrando al brasileño de la nuca y aclamando lo siguiente: «¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo», le recordó el capitán.
En la discusión entre el 10 de Brasil y el 10 de Argentina también estuvo presente Rodrigo de Paul. El jugador del Atlético de Madrid apartó a ambos de la discusión y le señaló a Rodrygo la grada en la que estaban sucediendo los incidentes para justificar la marcha de los argentinos a los vestuarios.
Posteriormente, aparecieron futbolistas y miembros del cuerpo técnico de la selección de Brasil para meterse en la discusión de Rodrygo y De Paul, que sobre el césped de Maracaná evidenciaron la tensión que se palpaba entre los miembros de ambos combinados.