En medio de un ambiente de júbilo y algarabía aficionados hondureños se agruparon en el aeropuerto Ramón Villeda Morales para recibir a la Selección de Honduras luego del polémico partido la noche del martes contra la Selección de México en el Estadio Azteca.
A su llegada, el jugador y portero del Olimpia Edrick Menjívar dijo que no tenía nada qué decir al respecto del partido, calificado por la prensa deportiva mundial como un «ROBO A HONDURAS» y que por ahora se van a concentrar para continuar con los entrenamientos del Olimpia.
“No estamos para opinar sobre el tema, todo el mundo sabe lo que pasó con el partido, nosotros sólo nos dedicamos a dar nuestro mejor esfuerzo y sé que más adelante vienen mejores cosas”, dijo Andy Najar.
Vamos a analizar lo que haremos legalmente, porque fue obvio el robo, pero bueno, esto es fútbol… Vamos con todo en marzo a buscar el repechaje para entrar a la Copa América dijo Jorge Salomón presidente de la Fenafuth.
Por su parte, Reinaldo Rueda director técnico de Honduras dijo que sí hubo impotencia por la forma en la que se manejó el juego… “Los muchachos dieron todo lo posible, aunque desaprovechamos algunas oportunidades claves”, dijo Rueda.