El 6 de septiembre, la Selección Mexicana recibió a Honduras en el Azteca. La esperanza de un triunfo que catapultara a los verdes a los primeros sitios jamás se fue. Oribe Peralta adelantó a los mexicanos, pero Jerry Bengston y Carlo Costly aparecieron en el segundo tiempo para fraguar el fracaso del Chepo al frente del Tricolor.
Como era de esperarse, De la Torre no siguió al frente de la Selección Mexicana y fue Luis Fernando Tena el que se encargó del Tricolor. Posteriormente Víctor Manuel Vucetich y al final, ya en el repechaje mundialista, Miguel Herrera fue el que concretó el pase a Brasil 2014.
De aquella plantilla nacional, Diego Reyes, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Javier Aquino, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Hiram Mier y Alfredo Talavera, siguen en activo. Aunque solamente el Lobo de Tepeji sigue en la representación mexicana.
Del lado hondureño, de los que jugaron, Brayan Beckeles, Luis Garrido, Roger Espinoza, Jerry Bengston y Andy Najar siguen en activo. Pero sólo éste último se encuentra concentrado en Cuernavaca para buscar un nuevo Aztecazo.