La selección de Honduras tiene las cosas claras, no visitará la Ciudad de México hasta el día del partido. La representación bicolor prefirió quedarse en Cuernavaca en su último día y viajar a la capital del país el día del encuentro.
Reinaldo Rueda no quiere distracciones y por eso decidió ir al estadio Mariano Matamoros en la ciudad de la eterna primavera. El entrenador hablará respecto al juego de vuelta junto a Anthony Lozano previo a la última práctica catracha antes del juego de vuelta ante los aztecas.
Será hasta el miércoles cuando el cuadro hondureño viaje a la CDMX. En autobús, desde su hotel de concentración en Cuernavaca, saldrán tempranito para llegar a un hotel del sur de la ciudad, a 15 minutos del Coloso de Santa Úrsula, donde mantendrán la concentración y partirán, por la tarde, su encuentro con la historia.
Honduras prefirió omitir su visita al Azteca y será hasta el encuentro en la que por fin tocarán el césped del estadio dos veces mundialista y en donde solamente han logrado un triunfo en su historia.