Estudiantes de un plantel privado del municipio de Texcoco, Estado de México, prendieron fuego a Cristian, un joven de 18 años que había acudido al plantel para tomar un taller de mantenimiento de motocicletas el sábado 18 de noviembre.
Cabe señalar que al taller que ofertó la institución acudieron personas de diferentes edades, por lo que de acuerdo con el testimonio del padre de la víctima, los compañeros que realizaron dicho acto tienen alrededor de 25 años, casi 7 años de diferencia.
El padre relata que su hijo fue rociado con gasolina en el pantalón para posteriormente prenderle fuego con un encendedor, lo que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, órgano sexual y zona perianal, por lo que fue ingresado a un hospital.
También señaló que los agresores no han dado la cara, asimismo mencionó que la escuela Selva Plantel Texcoco solo pudo darle el nombre de uno de los supuestos agresores.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentran efectuando los labores de investigación para darle seguimiento a la denuncia.