Mediante un trabajo coordinado entre agentes la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le dieron en las últimas horas, a un ciudadano en posesión de una arma de fuego, droga, y un chaleco antibalas.
Se trata de un hombre de 23 años de edad, originario de Choloma, Cortés y residente en el Barrio San Antonio, de este término municipal.
Según el reporte policial, la captura se realizó mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia, llevado a cabo por agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Policía Número 10 (UMEP-10), en la aldea Río Bijao.
Al momento de la detención se le decomisaron una arma de fuego tipo revolver calibre 45, un chaleco antibalas negro sin serie, un cargador de pistola color negro y 42 envoltorios transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
El detenido fue remitido junto con las evidencias a la oficina del Ministerio Público, por los supuestos delitos de tráfico de droga y portación de arma de fuego de uso permitido.
Con esta acción la Policía Nacional, reitera su compromiso de erradicar todo tipo de hechos delictivos, mediante las operaciones que realizadas a en el país.