Quiñones sabe lo que es regresar de Honduras con el marcador en contra. En marzo lo hizo con el 4-1 en los Octavos de Final de la Concachampions en una noche polémica debido a que el jugador ofensivo se quedó en la banca por no estar al 100 por ciento.
Para la Vuelta en el Estadio Jalisco, Quiñones se echó al Atlas al hombro, hizo un doblete y dejó la asistencia para Ozziel Herrera y los Zorros accedieron a los Cuartos de Final al llevarse el global (5-4).
Menjívar ya sintió el peligro del naturalizado mexicano, pues así como hizo doblete bien pudo marcar al menos un gol más en aquella serie. En el Honduras ante México, Quiñones debutó con el Tri en el segundo tiempo y Menjívar fue el guardameta titular de los catrachos; otro elemento que coincidió en Tegucigalpa y que también estuvo en la serie de la Concachampions con el Olimpia es Jorge Daniel Álvarez, este volante que en la Ida en San Pedro Sula fue un dolor de cabeza para el Atlas al poner tres asistencias.
Sin embargo, en la Vuelta, el hondureño fue borrado por la zaga atlista y no generó peligro sobre la cancha del Estadio Jalisco. Ante México, Álvarez volvió a hacer de las suyas y de sus pies nació la jugada del segundo gol de Honduras, al echar un buen centro por izquierda que recibió, controló y mandó a guardar su compatriota, Bryan Róchez.
México requiere de ganar por tres goles de diferencia para no pensar en tiempo extra ni penaltis; tampoco se puede dar el lujo de recibir anotación en contra ya que el criterio de desempate es la anotación de visitante. El Tricolor de Jaime Lozano recibe el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League este martes a las 20:15 horas en el Estadio Azteca.