Motorista que rebasó temerariamente a dos vehículos en anillo periférico se salva de morir aplastado entre dos vehículos. El conductor iba rebasando y se salvó de morir tras accidentarse. Fue atendido por Cruz Roja.
En otro orden de ideas, un hombre de 73 años que al parecer ha sido abandonado por sus hijos sufrió una estrepitosa caída en la calle que le causó fracturas y golpes en su cráneo. Vecinos de la colonia San Francisco dijeron que producto de la soledad en que vive sumido por el abandono de sus hijos, se ha dedicado a consumir alcohol.
El afectado responde al nombre de Héctor Palada, quien fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja que lo trasladaron a sala de Emergencia del Hospital Escuela.
Por otra parte, un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida cuando en un aparente estado de depresión o demencia se subió a un poste de alumbrado público e hizo contacto con cables de alta tensión, muriendo electrocutado de inmediato, según testigos. Este hecho se registró hoy en el anillo periférico a la altura de la aldea las casitas en Tegucigalpa. Se desconoce la identidad y los motivos que lo orillaron a cometer el supuesto suicidio.
Estos y otros sucesos fueron captados por la móvil de emergencia de HCH.