Luego de que Anahí tuviera que abandonar un concierto de RBD en Brasil debido a problemas de salud, Christian Chávez, uno de sus más fieles amigos, decidió transformarse en ella para honrarla y que los fans no la echaran tanto de menos.
Y es que Christian Chávez y Anahí han sido muy unidos desde que comenzó el proyecto de Rebelde, mismo que se convirtió en la banda RBD años después y que hoy está celebrando una gira del adiós por todo Latinoamérica, Estados Unidos y México.
La joven tuvo que dejar las presentaciones en Brasil debido a que se sintió mal durante uno de los conciertos, pues presentó fiebre y escalofríos. Cuando estuvo fuera de peligro, la joven escribió en redes sociales un mensaje donde detalló la causa que la llevó a ir al hospital:
“Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido. He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”.
La cantante no logró terminar el show del 17 de noviembre en el Allianz Parque de Brasil, y tampoco se presentó en el show del 18 de noviembre. Pero esto no fue impedimento para que sobre el escenario Anahí tuviera una aparición simbólica.
Y es que Christian Chávez no dudó en usar un atuendo inspirado en la famosa ombliguera de Anahí, además de usar la falda corta de la cantante encima de su pantalón. Los fans de la banda de pop mexicana agradecieron el gesto del cantante y mandaron buenas vibras a la intérprete para que se recupere y pronto vuelva a la gira que está siendo un éxito en cada país que visita.