Por: Dylan Gonzalez
La bicolor salió rumbo a México para preparar el partido de vuelta por la Nation League, Reinaldo Rueda es un hombre de experiencia y con una metodología de trabajo implacable, es por esto que decidió que su sede al llegar al país azteca será Cuernavaca, lugar donde buscan adaptarse a la altitud de la ciudad previo a jugar en el Estadio Azteca.
El Resort y Hotel Camino Real Sumiya será la casa de la H, los jugadores se hospedarán en uno de los lugares mas lujosos y privados de la ciudad. En un ambiente colonial con calles empedradas, museos y parques antiguos, los dirigidos por Rueda tendrán la oportunidad de estar lejos del asedio periodístico de la Ciudad de México.
En el hotel cinco estrellas algunas de las comodidades que los jugadores de Honduras podrán disfrutar se encuentra su propia piscina que servirá para ejercicios de recuperación luego de cada entrenamiento, su propio spa, y cuatro canchas de tenis, gimnasio privado y un restaurante dentro del mismo que estará disponible para la bicolor