La modelo paraguaya Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, tiene la misión de evaluar como jurado en El Salvador esta noche, y entre todas las candidatas a Miss Universo 2023, está Miss República Dominicana, Mariana Downing, quien es exnovia del cantante salsero.
Ferreira, primera finalista de Miss Universo 2021, ya se encuentra en El Salvador a donde viajó sin Marc y sin su pequeño hijo para ejercer sus funciones.
Como Virreina Universal 2021, se unió a Giselle Blondet, Halima Aden, Carson Kressley, Mario Bautista, Connie Mariano, Sweta Patel, Janelle Penny Commissioning, Denise White, Iris Mittenere y Avani Gregg, para asumir la difícil tarea de elegir a la mujer más bella del mundo en 2023.
Tal como mencionamos, entre el grupo de las más de 80 candidatas se encuentra Mariana Downing, ex pareja de Marc Anthony hace ya seis años. Así como reportamos Mariana y Marc rompieron luego de un breve romance, sobre el que la modelo dominicana ha declarado en varias ocasiones que fue una grata experiencia.
‘Fue un momento bonito de mi vida’, recordó la modelo los medios hace unos días. ‘Ya es pasado, no tengo nada que decir al respecto. Quiero mucho ese momento, pero es pasado’, reiteró. Downing y el artista mantuvieron su romance cuando ella tenía 21 años y él casi 46. Hoy, Marc tiene ya 55 y Nadia Ferreira, su actual esposa y madre de su hijo tiene 24.
Y aunque esta particular coincidencia, de que jurado y candidata hayan salido con el artista boricua, despierte curiosidad e inquietud, estamos seguras que esta noche eso no será relevante para Ferreira, quien asumirá su misión con toda la seriedad y experiencia del caso y trabajará para elegir a las mejores candidatas del certamen y a la nueva sobrerana de la belleza 2023.