- Publicidad -
jueves, 22 febrero 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMiss México, Melissa Flores, sufre lesión a horas de la final del...

Miss México, Melissa Flores, sufre lesión a horas de la final del Miss Universo

Esta noche se lleva a cabo la final de Miss Universo 2023, donde se definirá quién será la mujer más bella del mundo según un panel de jueces que las ha estudiado en los últimos días. Aunque las contendientes deberían de estar afinando detalles para su última pasarela, Melissa Flores está afrontando un obstáculo para continuar con sus actividades.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram que tuvo un percance y sufrió una lesión en el tobillo. Ya está siendo atendida y ha participado en los eventos del certamen, pero con un vendaje en el pie.

Melissa sigue usando sus usuales tacones, pero son bajos para evitar que la lesión se complique más.

Aunque ella no quiso dar detalles de cómo se encuentra su tobillo, Tony Berber, quien ha acompañado a Mexicana Universal por años, reveló en una transmisión en vivo que Flores sí está sufriendo por su lesión; sin embargo, no está dispuesta a abandonar el concurso a unas horas de que se lleve a cabo la final.

El motivo por el que el productor decidió hablar sobre este problema de Melissa fue que ha recibido mucho hate (odio) en redes sociales por su desempeño en Miss Universe 2023, en donde la critican por no tener la “energía” necesaria para las pasarelas.

Berber mencionó que el problema de la michoacana es grave y ha hecho su mayor esfuerzo para que no se note, así que pidió empatía hacia ella. Incluso, reveló que le advirtieron a Miss México que podría llegar al quirófano si no se atiende.

¿A qué hora será la final de Miss Universo 2023?

Mañana, 18 de noviembre, desde San Salvador, El Salvador, se tomará la decisión de quién se convertirá en la mujer que se lleve la corona de Miss Universo 2023. Para México, la ceremonia comenzará a las 20:00 horas y se transmitirá a través de Telemundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp