- Publicidad -
jueves, 29 febrero 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedAnahí abandonó el concierto de RBD en ambulancia

Anahí abandonó el concierto de RBD en ambulancia

La cantante fue llevaba a un hospital, en el concierto se presentó casi afónica y con molestias para moverse

La noche de este 17 de noviembre, RBD dio su segundo concierto en Brasil, donde Anahí ya había informado que había enfermado y se sentía mal; el final del show no se habría dado de la mejor forma debido a esto, pues tuvo que recibir ayuda médica.

En las imágenes, se puede ver que Anahí es acompañada por su esposo, Manuel Velasco, hasta la ambulancia, donde ya la esperaba un paramédico.

La intérprete de Sálvame se mostró incómoda a lo largo del concierto de este viernes, haciendo muecas de dolor y muchas veces apoyándose de sus compañeros; sin embargo, Dulce María recalcó que estaría arriba del escenario lo máximo que pudiera, “hasta que el cuerpo aguante”.

Anahí se disculpó por no poder cantar en concierto de Brasil

Poco antes de que Anahí fuera captada abordando la ambulancia, al cierre del concierto, se disculpó con su público brasileño por no poderles dar el show que ella quería darles.

¿Qué enfermedad tiene Anahí?

Hasta la tarde de ayer, 16 de noviembre, la protagonista de Dos hogares dio a conocer que tuvo síntomas de una infección, entre ellos fiebre de 38.6 grados, además de un fuerte dolor en huesos y articulaciones. Descartó que se tratara de covid-19, pero no sabe a qué se debe su malestar. 

Por su parte, Dulce María también dijo que estaba enferma, con tos y fiebre. Ella confirmó que se trataba de un virus que le causó una bronquitis. Contrario a Anahí, esta noche ella sí pudo cantar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp