A dos semanas de la muerte de Matthew Perry, autoridades siguen analizando sus restos, para determinar si una droga desconocida le arrebató la vida en su lujosa residencia el pasado 28 de octubre de este 2023.
Pues luego de haber descartado casi todo tipo de razones que pudieron provocar el deceso, se ha filtrado que algunos exámenes sanguíneos que se le practicaron estarían mostrando indicios de que la estrella de Friends ingirió algún tipo de sustancia horas antes de perder la vida en su jacuzzi.
Matthew Perry: una droga pudo haberle quitado la vida
De acuerdo con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, se presume que una de las causas de muerte, podría ser la reacción de una droga desconocida, pues algunos exámenes sanguíneos ya han reportado algunos indicios, no obstante hasta el momento no se ha logrado identificar.
Y es que, a pesar de que hasta el momento no se han definido más detalles sobre la muerte de Perry, no se descarta esta posibilidad, pues como es sabido, el famoso tuvo una fuerte recaída que lo llevó a retomar el consumo de alcohol y las drogas.