- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEncantadoras Vacaciones en Panamá: Jennifer Aplicano y el Dr. Percy Aguilar Comparten...

Encantadoras Vacaciones en Panamá: Jennifer Aplicano y el Dr. Percy Aguilar Comparten su Felicidad

La carismática Jennifer Aplícano, conocida por su presencia en HCH y en redes sociales, ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Panamá junto a su pareja, el doctor Percy Aguilar.

La confirmación oficial de su relación se dio durante el concierto de Ricardo Montaner; el pasado 28 de octubre, donde Jennifer compartió tiernas fotografías y videos junto a su amado. Desde entonces, ha continuado deleitando a sus seguidores con momentos entrañables de su escapada romántica.

En esta ocasión, nos muestra cómo ambos disfrutan del encantador Panamá Viejo, un lugar histórico ubicado en la ciudad de Panamá. En las imágenes, la pareja irradia felicidad, luciendo atuendos coordinados con sombreros y tonalidades de colores similares.

Jennifer Aplícano ha sorprendido a sus seguidores al revelar esta parte íntima de su vida, ya que hasta el momento, en sus redes sociales, solo se había mostrado a sí misma durante el viaje, mencionando a su hermana. La presencia de su pareja en estas fotografías ha dejado a todos sin palabras, generando un sinfín de buenos deseos y felicitaciones.

Las imágenes de la pareja en Panamá Viejo son un testimonio de amor y aventura. Estamos ansiosos por seguir siendo testigos de los momentos especiales que comparten durante estas inolvidables vacaciones en Panamá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp