- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAnciano muere en pleno acto sexual en motel con una muda en...

Anciano muere en pleno acto sexual en motel con una muda en Colombia y ella se hace viral por su explicación

Debido a los diferentes contenidos parodia que se hacen virales en redes sociales, los usuarios desconfían de la fiabilidad de gran parte de los videos que son publicados, principalmente aquellos que tienen expresiones exageradas por parte de sus protagonistas.

Es por ello por lo que una transmisión en vivo en Facebook de un medio independiente en el que revelaban detalles de la muerte de un hombre de 62 años dentro de un motel se ha vuelto viral en Internet, pero gran parte de las personas creyeron que se trataba de una noticia falsa.

En lo que terminó siendo un hecho que efectivamente se registró en la noche del 11 de noviembre; un hombre de 62 años que fue identificado como Hermes Sánchez García murió al interior de un motel en el sector de La Campana en Barrancabermeja.

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, Sánchez García se encontraba dentro del lugar junto a una trabajadora sexual cuando habría sufrido un ataque al corazón; sin embargo, esto hace parte de una investigación que está siendo adelantada por las autoridades.

Esta muerte se hizo tendencia en Colombia debido a que el medio independiente El Verídico estuvo en el sitio de los hechos y los usuarios se sorprendieron con la peculiar forma de presentar la noticia por parte del periodista, que entrevistó a varios residentes de la zona y encontró testimonios en los que le revelaron detalles del hecho.

Luego de corroborar la información con los miembros del CTI y personas que se encontraban en el sitio y conocían al difunto, el hombre se refirió a los detalles de la muerte de Sánchez García, al que varios residentes señalaron como una persona que habitualmente visitaba ese sector de la ciudad.

“Estamos con noticias del pueblo, son cosas que ocurren, una persona de 62 años murió en el cumplimiento de su deber, el hombre estaba sosteniendo relaciones en el sector de La Campana”.

Durante la transmisión, una mujer se acerca al periodista y le indica que Hermes Sánchez García se encontraba dentro de la habitación con una trabajadora sexual a la que llamó La muday acercó a esta persona para qué entregará su versión de los hechos.

Este fragmento se hizo tendencia en redes, debido a que la mujer tenía una discapacidad para comunicarse verbalmente, pero esto no impidió que con gestos le explicará al periodista detalles de cómo se registró la muerte del hombre de 62 años.

Debido a los memes que se hicieron virales sobre este hecho, usuarios pidieron en los comentarios de la publicación tener más respeto con la víctima y sus familiares, mientras que otras personas se refirieron de manera sarcástica al respecto.

“Te admiró, pero no es serio transmitir de esa manera”, “La gente se burla hasta que les toque a ellos, falta empatía”, o “Él no tiene la culpa, la gente es la que está tomando la noticia en forma de burla”, son algunos de los comentarios.

Luego de que fuera retirado el cuerpo del motel, miembros del Departamento de Policía Magdalena llegaron hasta el sitio para interrogar a la mujer que se encontraba junto al hombre de 62 años en la habitación, esto como parte de las pesquisas para establecer como se registraron los hechos.

Hasta el momento, se desconoce si Hermes Sánchez García había ingerido algún tipo de bebida o pastilla para mejorar su rendimiento sexual, lo que podría haber ocasionado el ataque al corazón que terminó con su vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp