La cantante colombiana, quien ha vuelto a pisar tierras españolas por la celebración de los premios Latin Grammy en Sevilla, concedió una reveladora entrevista a un medio local donde le pega en donde más le duele a su ex, Gerard Piqué.
Al referirse a su mudanza a Miami, FL., junto con sus hijos Sasha y Milán Piqué la cantante afirmó que este período le ha permitido enfocarse nuevamente en su carrera y que planea una gira mundial. «Será la más extensa e importante de mi carrera», anunció.
Lo mejor vino cuando al hablar de sus dos príncipes y cómo se han adaptado a su nueva vida, donde todo ha cambiado: desde el colegio, amigos y vivienda, hasta la dinámica con su padre, quien de cuando en cuando los visita, la artista afirmó: »Nunca había visto a mis hijos tan felices».
Las palabras de Shak surgen a solo días de que Piqué concediera otra reveladora entrevista a un medio catalán para hablar como nunca sobre su ruptura. «Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo vamos estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto», exclamó para sorpresa de muchos.
»La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado de verdad», puntualizó el prometido de Clara Chía sin querer entrar en más detalles. Ya no hacen falta.