Por: Dylan Gonzalez
En México no todo es alegría, gira en torno al equipo tricolor que al actual técnico Jaime Lozano le imponen jugadores algunos directivos del balompié azteca, aparte, acusan que hay una televisora de por medio que le prohíbe dar declaraciones a la competencia.
Cristian Martinoli soltó un dardo en su programa En Caliente: ‘‘Le pedimos a Jaime Lozano que nos diera declaraciones, pero los amigos de Televisa dijeron que no tenían tiempo, mientras a él (Lozano) lo puede tener cualquier youtuber, a nosotros nos lo niegan, es una vergüenza.’’
Esto es algo que durante muchos años se ha venido escuchando de un sector de los periodistas deportivos en el país norteamericano. No es primera vez que acusan a los federativos mexicanos de presionar a los entrenadores para que convoquen a los jugadores que ellos deseen y no los que los estrategas tenían en mente.
“En selección sí tenía que llevar a ciertos jugadores que los patrocinadores me pedían. En el partido ante Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y Panamá”, dijo el ex entrenador y ahora analista deportivo.