- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMujer muere en playa colombiana, alcanzada por un rayo

Mujer muere en playa colombiana, alcanzada por un rayo

Como Foilanis Maireth Rivas Román, de 34 años, y oriunda de Venezuela, fue identificada la mujer que murió en la tarde de este martes en una playa de Cartagena por el impacto de un rayo.

Una tarde de ocio familiar en las playas del norte de Cartagena, terminaron en una tragedia que sorprendió a la mujer que disfrutaba de un baño de mar en Playa Azul, en La Boquilla.

Las imágenes de una cámara de seguridad que captaron la descarga son Impactantes.

El potente rayo alcanza a la joven, haciendo que se desplome abruptamente sobre la arena. A su lado, otra persona también fue derribada, pero logró recuperarse rápidamente y huir del lugar. Las violentas descargas que cayeron en el norte de la ciudad fueron acompañadas por una leve llovizna. 

En las imágenes, en primer plano, se observa a un policía que caminaba sin percatarse de la descarga eléctrica, aunque el estruendoso sonido lo aturdió.

Curiosos y salvavidas acudieron al sitio y solicitaron una ambulancia.

La mujer fue trasladada al Hospital Serena del Mar, en la zona norte de la ciudad, donde los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios. A pesar de los esfuerzos y la reanimación cardiopulmonar realizada por los médicos de turno, la paciente fue declarada fallecida segundos después de su ingreso a urgencias. La comunidad local se encuentra consternada por este trágico incidente, recordando la importancia de estar alerta ante las condiciones climáticas adversas, incluso en momentos de recreación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp