Por: Dylan Gonzalez
La selección mexicana arribó a la capital para enfrentar a Honduras, en medio de un ambiente tranquilo la tricolor fue recibida por el calor de unos cuantos aficionados que llegaron hasta el hotel donde se alojarán los dirigidos por Lozano.
Los jugadores aztecas llegaron y no dieron declaraciones a ningún medio, se espera que este jueves hagan reconocimiento de la cancha del Chelato Uclés en horas de la noche, ese día estarán atendiendo a los medios en una conferencia de prensa.
Previo a la llegada de la delegación de México se pudo vivir un ambiente ameno, medios de comunicación catrachos e internacionales compartieron entrevistas entre sí. Aficionados del Tri hicieron el viaje para estar presente en el encuentro del viernes.
‘‘En base a lo que se hizo en la eliminatoria pasada, en la copa del mundo y en la ultima copa oro veo mucho mejor a esta selección de México, el estilo de Jaime Lozano es lo que a todos nos gusta ver, en esta ultima fecha FIFA lo hecho contra Alemania dejó una nota altísima para este equipo’’ Rodolfo Landeros, periodista de Fox Deportes USA.