Durante el partido entre el Real Madrid y el Valencia del pasado sábado, una niña de 9 años pidió durante todo el encuentro la camiseta de Vinícius con una pancarta. Sin embargo, no pudo cumplir su sueño y no por el jugador, sino por otro aficionado, que se quedó con la elástica del brasileño cuando este se la lanzó a la pequeña.
Lo ocurrido, que dejó entre lágrimas a la niña, fue captado por medios de comunicación y llegó al futbolista, que ahora no ha dudado en mandar a la chica un bonito mensaje en vídeo prometiéndole que su camiseta es para ella.
«Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, cuídate», dice el futbolista brasileño en un vídeo que ya ha circulado por las redes sociales.
La pequeña de 9 años había viajado desde Galicia hasta Madrid para ver a su equipo y llevaba «semanas preparando las pancartas» junto a su familia, según contó su padre: «En el calentamiento Vinicius le hizo un gesto de que después le daba la camiseta y el espabilado de turno la agarró».
Además, cuenta que «el chico quería» darle la camiseta a la niña, «pero la novia no», y que «un chico del campo le pidió el nombre y la dirección y se comprometieron a mandarle una camiseta», por lo que agradeció el trato al Real Madrid.