- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUna mujer encontró a su marido con la amante en una...

Una mujer encontró a su marido con la amante en una iglesia de Brasil y la misa terminó en un gran lío

Lo que parecía ser una misma común y corriente terminó en un escándalo de infidelidad que ha dado la vuelta al mundo ya que el video se viralizó en minutos. Sucedió en Brasil.

Una mujer junto a un familiar ingresaron a una iglesia y en el fondo se podía observar a una pareja abrazada recibiendo la palabra de Dios. En ese momento se escucha que el familiar empieza a gritarle al hombre y la mujer que resulta ser la esposa, le exige que salga de la Iglesia.

En eso la mujer y el hombre también insultaron a la amante y salieron del lugar. El cantante nunca paró y la misa continuaba pero con un aire tenso.

La esposa le reclama al hombre de la infidelidad y se puede ver que lo empuja, pero la cámara vuelve a ingresar a la Iglesia para captar las acciones de la amante.

La joven seguía sentada pero escuchaba los insultos, las personas que estaban ahí la regresaron a ver, pero ella prefirió agachar la cabeza. Incluso una señora se le acerca a preguntarle si se sentía bien o si necesitaba ayuda.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. “Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió espera a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”, escribió un usuario de forma sarcástica.

“Llévala a un telo, amigo; no a una iglesia”, escribió otro. “Están rezando, porque tanto rollo”, reaccionó otro usuario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp