La proyección de la tan esperada película de la superestrella Salman Khan ‘Tiger 3’ en su día de estreno el 12 de noviembre dio un giro inusual y peligroso cuando los fanáticos lanzaron fuegos artificiales dentro de una sala de cine en Malegaon de Maharashtra.
¿Que pasó exactamente?
Los videos del incidente compartidos en X (anteriormente conocido como Twitter) mostraban a los fanáticos disfrutando de la proyección de la película dentro del Cine Mohan cuando de repente un grupo de hombres sentados en las primeras filas comenzaron a explotar petardos, incluidas bombas y cohetes. Mientras que al principio otros fanáticos sentados en sus asientos parecían divertidos con las payasadas, ellos, después de unos momentos de encendido continuo de fuegos artificiales, comenzaron a entrar en pánico debido a la amenaza de que los asientos del teatro se incendiaran y corrieron atropelladamente hacia una zona segura. dentro del teatro lo que brevemente condujo a una situación similar a una estampida.
En reacción al incidente un día después, Salman Khan pidió a sus fans y seguidores que no quemaran petardos en los cines durante la proyección de ‘Tiger 3’ y disfrutaran de la película sin poner en riesgo vidas. En las redes sociales, Salman escribió: «Escuché sobre fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos a nosotros mismos ni a los demás en riesgo. Manténganse a salvo».





