En un trágico suceso, un joven adolescente ha perdido la vida días después de ser brutalmente golpeado por una gran pandilla de matones cerca de una escuela secundaria en Las Vegas.
La agresión tuvo lugar el 1 de noviembre cerca de Rancho High School, cuando Jonathan Lewis (17 años) fue golpeado por alrededor de quince jóvenes. Según una página de GoFundMe creada por su familia, parece que fue blanco de la violencia después de defender a un amigo más pequeño que acababa de ser robado por este grupo de personas.
La Policía encontró al joven alrededor de las 14:05 de ese día, sangrando por la cabeza. Fue trasladado al Centro Médico Universitario, donde quedó en soporte vital y falleció el martes después de varios intentos por parte de los médicos para salvar su vida.
El padre del joven, también llamado Jonathan Lewis, expresó su deseo de que los atacantes de su hijo encuentren el perdón en sus corazones y puedan llegar a aceptar las consecuencias de sus acciones. En declaraciones a medios locales, Lewis mencionó que su hijo solía mantenerse al margen y tenía planes de mudarse a Austin (Texas) para estar con él. El adolescente residía con su madre en Las Vegas en el momento de su trágica muerte.
#Viral | Un joven de 17 años es asesinado a golpes en una escuela secundaria de Estados Unidos🇺🇸 pic.twitter.com/5H65XfV4Hj
— La Razón (@larazon_es) November 13, 2023
En el vídeo de la pelea se aprecia a un grupo de más de diez personas golpeando al joven de 17 años mientras yace en el suelo. Al menos dos adolescentes están cerca, grabando el ataque con sus teléfonos móviles.