Por: Dylan Gonzalez
México ya trabaja en la estrategia que utilizará para enfrentar a Honduras en el estadio Nacional, Jaime Lozano ya cuenta prácticamente con todos los convocados para jugar los partidos de la Nation League contra los catrachos.
La selección tricolor viene de jugar una fecha FIFA donde dejaron una buena actuación cuando jugaron contra Alemania y rescataron un empate 2-2.
Los jugadores que más llaman la atención de los convocados son los extranjeros, sobre todo Santiago Giménez que es el hombre insignia del Feyenoord de Holanda, tanto en liga como en Champions.
El hombre sensación en este momento es Julián Quiñonez, el jugar obtuvo su nacionalidad mexicana hace unas semanas atrás y estará debutando ante la bicolor en estos dos juegos cruciales en búsqueda del boleto a la Copa América 2024.
“Confíen en mí, vine a representar la playera de México por el sentimiento y porque quiero, no como dicen otras personas que quieren lo contrario. Sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera, solamente quiero su apoyo y nunca los voy a defraudar “, dijo el actual delantero del América.