- Publicidad -
jueves, 22 febrero 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡El vestido de la discordia! Chiquibaby se pronuncia tras las duras críticas...

¡El vestido de la discordia! Chiquibaby se pronuncia tras las duras críticas recibidas

Talento, belleza y seguridad son tres cualidades que describen a la perfección a Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, pero, al igual que sus colegas del medio, la presentadora mexicana no está exenta de críticas en las redes sociales.

La conductora del programa ¡Siéntese quien pueda!, que Univision transmite a las 2 p. m., hora del Este, fue muy criticada recientemente por un vestido que lució y que bautizó como ‘el vestido de la discordia’ por la controversia que generó entre sus seguidores.

«El fin de semana estuve de aniversario con mi esposo y me fui a cenar y yo elegí un vestido que me encantó, un vestido super lindo, un vestido muy fuera de lo común. Si algo creo que me ha destacado o siempre me ha hecho sentir especial es que no me gusta seguir a la gente, no me gusta seguir las tendencias, me gusta ser como soy y si yo me siento cómoda con algo trato de ponérmelo y así transmitirlo. Y la mayoría del tiempo me ha funcionado. Creo que es bien importante que uno se sienta muy bien con lo que tiene», comenzó compartiendo.

Chiquibaby

La presentadora, quien cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, reconoció que «muy pocas veces» tiene «tanta reacción negativa» por parte de la gente por algo que se pone.

Chiquibaby

«En realidad no hablaban de que el vestido no les gustaba, creo que era más el hecho de que no les gustaba cómo se me veía a mí porque decían que los senos me los debería de operar […], incluso hay una que creía que el vestido no era para mi edad, que cómo era posible que me quisiera vestir como una quinceañera», señaló la comadre de Adamari López.

Chiquibaby y 'el vestido de la discordia'


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp