Una noche dedicada al 10, Messi presenta su octavo balón de oro ante toda la afición del Inter de Miami

Por: Dylan Gonzalez

El crack rosarino Lionel Messi tuvo este viernes una velada especial, para seguir celebrando sus logros dentro del fútbol mundial.

Leo salió del túnel de vestidores con el Balón de oro, el octavo ganado en su carrera que le fue otorgado semanas atrás en una controversial decisión tras dejar atrás en las votaciones a Erling Haaland y Mbappé.

Inter de Miami preparó este partido homenaje ante New York City FC debido a que ambos equipos quedaron fuera de los Playoffs de la MLS 2023 por lo que no cuentan con más compromisos oficiales en lo que resta del año.

Leo Messi salió como titular con Inter Miami a lado de las otras dos estrellas del equipo, Jordi Alba y Sergio Busquets y previo a su viaje a Argentina para enfrentar la próxima semana a Uruguay en las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026, luego de ese partido enfrentará a Brasil.

Luego, tomó la palabra el propio Messi, así como el propietario Jorge Mas y el comisionado de la MLS, Don Garber.

“Me gustaría agradecer a todos en Miami, no sólo en la cancha sino a todos en la ciudad, por la bienvenida que sentí por parte de mi familia y por el cariño que recibí. Estoy muy contento y creo que me he adaptado bien aquí”, dijo “Leo”.

Posterior a esta celebración en la que Messi mostró en su nueva casa su logro a nivel internacional, Inter Miami jugaba un compromiso amistoso ante New York FC como modo de homenaje al astro argentino (que fue titular) y como reemplazo de la gira que fue cancelada en China.