- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAnne Jakkaphong, dueña del Miss Universo, se declara en quiebra

Anne Jakkaphong, dueña del Miss Universo, se declara en quiebra

La empresaria tailandesa Anne Jakkaphong (44 años, mujer transexual) preocupa a los fans del certamen Miss Universo, luego de que se diera a conocer que su empresa, JKN Global Group, está en quiebra. Ella se presentó ante el Tribunal Central de Quiebras para tener el amparo sobre las deudas, que su organización no tiene solvencia para liquidar.

Fue la junta directiva de la empresa de Jakkaphong que decidió declararse en quiebra ante la Bolsa de Valores de Tailandia (SET). “La organización buscará con esta medida la rehabilitación empresarial sin interferencia de los acreedores, reestructurar su negocio y sus finanzas para responder a su situación financiera actual y abordar la crisis de liquidez”, según informó Nation Thailand.

Para calmar a los fans del certamen Miss Universo, la empresaria informó que el concurso seguirá adelante. Asimismo, comunicó que la competencia de belleza es solo una de sus tantas líneas de negocios. “Miss Universo está completamente limpia y continuará operando según lo planeado, esperamos con ansias las transmisiones de las próximas semanas”, se informó en la web oficial del certamen.

Fueron varias las reacciones en línea tras el informe de quiebra de Anne Jakkaphong. “Ya saben que este año ganará una mujer que les de plata”, “Quién será el mejor postor a comprar la corona este año”, “Sigan coronando al empoderamiento, deben elegir una reina comercial, que suba los números de la marca de la empresa”, escribieron.

El certamen Miss Universo para la edición 2023 tiene como sede al país El Salvador, la gala final será el próximo 18 de noviembre. Paraguay tiene como representante a Elicena Andrada, quien está cautivando a los missólogos internacionales con su pasarela y oratoria, desde que llegó al territorio salvadoreño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp