- Publicidad -
jueves, 29 febrero 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAKim Kardashian revela su tatuaje secreto en honor a Pete Davids

Kim Kardashian revela su tatuaje secreto en honor a Pete Davids

Kim Kardashian reveló que se hizo un tatuaje secreto la noche que presentó Saturday Night Live en octubre de 2021, algo que había ocultado durante dos años.

Tras su aparición en el programa de comedia, la empresaria comenzó a salir con Pete Davidson después de besarlo en un sketch, y durante su romance el comediante se hizo varios tatuajes dedicados a Kim antes de su ruptura.

Kim Kardashian se hizo un tatuaje igual al de Pete Davidson

Parece que el equipo de la estrella de reality shows, incluida su hermana Khloé Kardashian, la convencieron para dar ese paso después de darse su primer beso con su futuro novio.

A pesar de que declaró que nunca pondría una calcomanía en la defensa de un Bentley, Kim Kardashian conmemoró su memorable actuación como presentadora del show de comedia con tinta permanente, mostrando un tatuaje con el símbolo del infinito dentro de su labio inferior.

«La noche que presenté Saturday Night Live, todos mis amigos y yo nos hicimos tatuajes iguales y todos se los pusieron en las manos y yo pensé: ‘No hay posibilidad de que me haga un tatuaje'», dijo Kim en el nuevo episodio de The Kardashians.

Si bien la aspirante a abogada claramente cambió su opinión sobre tatuarse, eligió un lugar estratégico para tatuarse el diseño que mantuvo oculto, hasta ahora.

Un video mostró a Kim Kardashian hablando del proceso; “Esto no es nada”, bromeó sobre el dolor que sentía mientras le mostraba el dedo medio a la cámara al mismo tiempo que el famoso tatuador JonBoy hacía su trabajo.

Kim Kardashian muestra su tatuaje oculto

“Finalmente puse una calcomanía en el parachoques de un Bentley”, bromeó. «Nadie lo sabe, nadie lo ve», continuó Kardashian. “Me olvido de eso, pero de vez en cuando uso el hilo dental y veo negro y digo: ‘¡¿Qué es esto negro en mi boca?!’”

Mientras tanto, Davidson tiene su propio tatuaje del signo del infinito relacionado con la misma noche.

Después de la presentación de Kardashian, el actor de 29 años se tatuó los nombres “Jasmine” y “Aladdin” en su clavícula, junto con el símbolo, un guiño al sketch con temática de Disney que ambos protagonizaron.

La extensa colección de tatuajes de Pete Davidson alguna vez incluyeron algunos en honor a Kim Kardashian, incluidas las iniciales de sus cuatro hijos, la frase «mi niña es abogada» e incluso su nombre grabado en su pecho.

Si bien el comediante se quitó de la piel de la mayoría de esos diseños desde su ruptura en el verano de 2022, Kim Kardashian decidió mantener intacto su tatuaje en el labio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp