La socialité, que siempre dijo negarse a los tatuajes, contó que se hizo uno en 2021 que hasta ahora no había hecho público
Kim Kardashian reveló durante el último episodio de The Kardashians que tiene un tatuaje secreto en el interior de su labio inferior. Este hecho es un giro notable para la celebridad que en 2009, durante una entrevista con Wendy Williams, se mostró reacia a la idea de los tatuajes.
Kim Kardashian, que comenzó a salir con el amante de los tatuajes Pete Davidson luego de su aparición en SNL, mostró su tinta a cámara con una sonrisa y un pronunciamiento irónico: “Finalmente puse un sticker en un Bentley”. Sin embargo, resulta que Kim eligió el lugar de su tatuaje de manera que quedara múltiples veces escondidos: en el interior de su labio inferior.
“Esto es como se celebra SNL”, dijo Kim en la grabación del momento en el salón de tatuajes, justificando así su decisión de tatuarse a las 4:30 de la madrugada. Para ella, es algo que acostumbra olvidar, pero a menudo su tatuaje le recuerda su existencia cuando ve una mancha negra mientras se cepilla los dientes.
Como se mencionó anteriormente, Kim dejó en claro que no se imaginaba teniendo tatuajes, incluso hizo burla de estas declaraciones en la revelación del infinito de su labio. Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que aseguró que nunca pondría tinta en su piel. En 2013, respondió las dudas de un fanático sobre sus posibles tatuajes asegurando lo siguiente: “no he tenido ningún deseo y nunca lo tendría”.