- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Es hoy! Taylor Swift se presentará esta noche en Argentina por primera...

¡Es hoy! Taylor Swift se presentará esta noche en Argentina por primera vez

Después de una espera que pareció eterna, los relojes siguieron su curso y Taylor Swift dará esta noche el primero de sus conciertos en Buenos Aires.

Las carpas en torno al Monumental, las plegarias en las redes, sus canciones sonando en loop en los reproductores y más muestras de pasión conducen inevitablemente al escenario montado en el estadio de River. Con semejante expectativa, está todo dado para que el de la nacida en Pensilvania se sume al panteón de los conciertos históricos en nuestro país.

Con producción de DF Entertainment, la cantante llega en el marco de The Eras Tour, la gira con la que viene batiendo récords de taquilla e incluso ya estrenó en los cines del mundo un documental que refleja la experiencia de su show. Que es mucho más que un conjunto de canciones sobre un escenario. Detrás hay un concepto, que se articula a través del título con el cual linkea a su discografía. “Es un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera”, había sintetizado la propia Taylor, quien considera que cada álbum suyo es una era de su vida diferente.

Louta, el crédito local, confirmó recién en los días previos su presencia en el line up. “Voy a estar abriendo los tres shows de Taylor Swift en River. Tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso”,señaló el rapero que actuará a las 19 horas. 

Distinto es el caso de Sabrina Carpenter, que saldrá a escena a las 19.40 y estará presente en la etapa latinoamericana del tour. La cantante, compositora y actriz de 24 años cumplirá sus sueños de artista al calentar el escenario para su coterránea. A las 20.45, las luces se apagarán y Taylor Swift estará por primera vez ante el público argentino. El resto de esta historia está por contarse.

El show más esperado

Acorde a su concepto retrospectivo, el espectáculo The Eras Tour está dividido en diez actos, lo cuales son calcados hasta en el mínimo detalle. Menos el “momento sorpresa”, uno de los más esperados por los fans. Según el cronograma, los capítulos son Lover, Fearless, Evermore, Reputation, Speak Now, Red, Folklore, 1989 y Midnights. Entre los últimos dos actos, Taylor entona dos canciones en clave acústica, las cuales van variando en cada recital. “La idea es tocar canciones diferentes cada noche y nunca repetir la misma en el set acústico”, explicó ella misma.

En total, cada función del The Eras Tour cuenta con 45 canciones y el show dura 3 horas 15 minutos. Siempre empieza con el tema “Miss Americana & the Heartbreak Prince” y cierra con “Karma”. Los últimos shows de Taylor fueron en la Ciudad de México y los últimos “temas sorpresa” que interpretó fueron “Afterglow” y “Maroon”, uno con la guitarra y el otro con el piano, respectivamente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp