El capitán de la selección argentina se encontró con la leyenda del fútbol francés y tuvieron una charla muy amistosa, donde se llenaron de elogios y tocaron diversos temas de sus carreras.
Gracias a una campaña de Adidas, marca que auspicia a ambos, Lionel Messi y Zinedine Zidane tuvieron un encuentro especial donde intercambiaron sus camisetas de campeones del mundo y charlaron de fútbol.
«¿Un poco de magia ahí me puedes dar? Es una pena no haber podido jugar juntos», le dijo el francés al rosarino en el inicio de su conversación.
Y la ‘Pulga’ le contestó: «Te admiro muchísimo. No tuvimos la suerte de jugar juntos, sí de enfrentarnos un poquito. Siempre el respeto y admiración por todo lo que hiciste y seguís haciendo».
Por otro lado, también hablaron de su posición en la cancha y el número que los identifica. «Para nosotros, los argentinos, el 10 es un número muy especial. Lo lees y automáticamente se te viene Maradona a la cabeza. Los que crecimos con el fútbol, queríamos ser como él. La ilusión y el deseo siempre era ese», reflexionó Messi.
En tanto, el argentino volvió a referirse al ídolo de su infancia: “A mi me gustaba mucho Aimar. Me encantaba su manera de jugar, lo seguía en un River que tenía un gran equipo y él destacaba mucho. Yo empecé a ver más fútbol europeo cuando fue Aimar”.