- Publicidad -
jueves, 29 febrero 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCynthia Klitbo arremete contra Laura Zapata: “Es un sapo”

Cynthia Klitbo arremete contra Laura Zapata: “Es un sapo”

«A mí mi mamá sí me quiso, mis hermanas me idolatran. A ella no la quiere su familia», dijo Cynthia sobre la reconocida villana de telenovelas.

¿Qué dijo Cynthia Klitbo de Laura Zapata?

Ante varios periodistas, la actriz habló sobre su enemistad con Zapata: «Yo no puedo hablar de nadie que no esté a mi nivel, perdóname. 

«Yo soy una libélula, una luciérnaga, y la señora es un sapo», afirmó.

Continuó: «Lo que diga esa señora, ¿qué tiene de importancia? Si me lo dijera Ángeles Mastretta, Sabina Berman, Adela Micha, Ofelia Medina, que esas son mis amigas, me preocuparía, pero no voy a dar ni un centímetro para mencionar el nombre de ese sapo».

Tras contar que está preparando varios proyectos en televisión y teatro, Klitbo señaló que “no tengo tiempo de ponerme a hablar de personas que no están a mi altura, Todo mundo cuando me quiere agredir… Ve nada más quiénes son, yo los veo y salen todo el tiempo con la copa en la mano, a lo mejor deberían meterse algo a ver si así se ponen bien».

Cynthia acentuó que tiene 43 años de carrera artística: «Checa cuántos programas llevo, entonces hay personas que nos bendicen con talento y que además tenemos la fortuna de ser personas que trabajamos bien, de manera armónica.

Mis productores me vuelven a llamar precisamente porque soy profesional, entonces, ¡váyase a su charco!».

Entonces, se lanzó directamente sobre las polémicas familiares de Laura: «A mí mi mamá sí me quiso,  mis hermanas me idolatran. A ella no la quiere su familia, entonces de verdad le tengo una eterna y profunda compasión porque siempre tiene que estar buscando veneno a alguien».

«Siento lástima por ella»

@netnoticias.mx

A ella no la quieren ni sus hermanas: Cynthia Klitbo reacciona a las ofensas y críticas que le lanzó Laura Zapata #NetEspectaculos #chisme #cynthiaklitbo #laurazapata #villanas #tiktokinforma #viral

♬ Come into a Nightmare – Gio

En otro momento de su encuentro con los medios, Klitbo volvió a hablar de su polémica relación con Laura: «Yo no la entiendo: un día me ama, otro día me odia. Si tiene un espejo, va y se pelea con él».

«Entonces, yo siento mucha lástima por ella porque no está en paz en la vida, no está feliz, de verdad, hablando en buena onda, quisiera que Dios le abrirá el corazón porque para ella todo el mundo es malo menos ella, y el día que acepte sus errores tal vez la vida le regrese un poquito del amor del que carece. Yo no carezco de amor», sentenció.

Aunque recientemente formaron parte del elenco del reality Secretos de villanas,Cynthia Klitbo y Laura Zapata no se llevan nada bien, para muestra su reciente pleito mediático. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp