- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMuere a los 84 años Pat E. Johnson, actor de “Karate Kid”...

Muere a los 84 años Pat E. Johnson, actor de “Karate Kid” y compañero de Chuck Norris

El mundo del cine está de luto. Pat E. Johnson falleció el pasado domingo 5 de noviemnre a los 84 años en su casa de Los Ángeles, de causas naturales tal y como ha anunciado su esposa, Susan.

“Para aquellos que no lo saben, mi esposo, Pat Johnson, falleció ayer. Tuve la suerte de tener a todos mis hijos aquí conmigo: lloramos, reímos, nos abrazamos. 54 años después, mi vida ahora está en paz y tengo la suerte de tener tantos recuerdos, amigos, hijos, nietos y bisnietos increíbles”, ha escrito su mujer en las redes sociales.

Susan también ha aprovechado para pedir ayuda con donaciones a la Asociación de Diabetes y la Asociación del Riñón Vivo, dando las gracias por las muestras de cariño hacia Pat: “Gracias a todos los que se acercaron y a quienes apreciaron su trabajo en el cine y su gran amor por las Artes Marciales y a todas las personas que se convirtieron en familia a través de ellas”.

Pat ejerció como especialista en la película, siendo el encargado de enseñar a Macchio la mítica patada que acabó siendo bautizada como la ‘grulla’.

Especialista en el cine y la mente tras la patada de la ‘grulla’

La carrera de Pat E. Johnson ha estado llena de acción. El actor es un especialista en artes marciales que dedicó parte de su vida al mundo del cine, apareciendo en películas como ‘Operación Dragón’ y Karate Kid’, siendo en esta última el árbitro de las peleas de la cinta, como la última entre William Zabka y Ralph Macchio.

Además, cabe destacar que Pat ejerció como especialista en la película, siendo el encargado de enseñar a Macchio la mítica patada que acabó siendo bautizada como la ‘grulla’. También ha sido compañero de otra figura reconocida del mundo de la acción, Chuck Norris.

Una carrera en la interpretación que concluyó con pequeños papeles en pequeñas producciones, pasando brevemente por ‘Rush Hour’, donde solo estuvo en un episodio en el año 2016.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp