FC Barcelona y la Selección de Argentina podrían organizar partido para homenajear a Messi en el nuevo Camp Nou

Por: Dylan Gonzalez

Amistoso de lujo para homenajear a Messi. Barcelona fue la casa de Messi durante 17 temporadas consecutivas, durante su paso el Barça vivió la época más gloriosa de toda su historia donde literalmente lo ganaron todo.

Con la obtención del mundial de 2022, el argentino podría decir que obtuvo todos los títulos por los cuales jugó en su carrera. Ya con 36 años Leo está en el ocaso de su vida como futbolística y las instituciones donde estuvo presente, menos el PSG, han tratado de brindar homenajes al astro del Inter de Miami.

Con la intención de aprovechar la inauguración del nuevo Spotify Camp Nou en 2024, medios internacionales mencionas que podría haber un partido amistoso entre la Selección de Argentina y el FC Barcelona.

De llegarse a un acuerdo entre el club azulgrana y la actual campeona del mundo para la celebración de este encuentro que supondría el regreso de Leo Messi al a territorio blaugrana. Y es que, aunque las obras que permitirían la vuelta el regreso del público al 60% de su capacidad estén listas para noviembre de 2024, como es la previsión, la selección argentina disputará ese mes dos partidos de fase de clasificación para el Mundial 2026, el 14 y el 19 de noviembre, ante Paraguay y Perú, cosa que dificultaría la celebración de un duelo ante los azulgranas.