La vedette dio detalles sobre su expareja y reveló lo que tuvo que hacer para dejarlo atrás, a pesar de que él habló mal de ella varias veces. Niurka Marcos se ha caracterizado por ventilar información de su vida personal que tiene un impacto sobresaliente para quienes están interesados en el mundo de la farándula.
En su espacio, Pequeño Detalle con Mamá Niu, compartió algunas de las razones por las que fracasó su amorío con Juan Vidal. Hace un año la polémica vedette dijo que se separaba de él porque era una persona narcisista, incluso, en aquel momento compartió que el mismo Vidal le dijo que no era una buena persona.
A 12 meses de su ruptura, la caribeña expresó: “Es una lástima que sea tan narcisista y que absorbe la energía de todas las personas que están alrededor de él”, dijo. Niurka añadió que el famoso, de 46 años, es una persona que puede tener un gran encanto y suele captar la atención.
“Convence a todo mundo de que es una maravillosa persona. Yo dejé de hablar con él, dejé de hablar de él y dejé de mencionarlo después de que terminé de destrozarlo, pero dejé. Hice un stop y de ahí él no paró”, explicó Marcos. Según la actriz Juan Vidal recurrió a la prensa para hablar mal de ella.
Una fugaz historia de amor, el romance entre los famosos se dio en el contexto de La Casa de los Famosos, ambos participaron en el programa y de acuerdo con declaraciones que Niurka le dio a los medios de comunicación se relacionó con Vidal porque él tuvo atenciones con ella al ofrecerle su cama para que durmiera, al no tener una en dónde quedarse, pues ella fue la última persona que entró al reality.
La forma en la que se relacionaron en el programa dio pie a que se diera una relación que continuó tras la salida de ambos del show. Todo iba bien, incluso, la misma actriz llegó a decir que habría boda. La cubana hasta se enfrentó a los medios de comunicación en defensa de su pareja, pues muchos no estaban de acuerdo con el enlace.
Las críticas que se dieron al actor tuvieron qué ver con el hecho de que muchos aseguraban que él sería un mantenido y que estaba con la protagonista de Aventurera por su dinero. En ese momento, la caribeña defendió a quien fuera su pareja, aseguró que él era un hombre responsable y que el dominicano no sería un mantenido.
Semanas después de dicha aseveración, Marcos anunció a los medios de comunicación que su noviazgo había llegado a su fin. Para informar sobre la ruptura, Niurka citó al mismo Juan: “Él mismo me dijo en una de nuestras conversaciones: ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una m**** para las relaciones”, compartió.