- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIntentan secuestrar a la hija de Neymar y este informa de "dos...

Intentan secuestrar a la hija de Neymar y este informa de «dos muy malas noticias»

Definitivamente este no es el año de Neymar Jr, que para muchos es un futbolista en el ocaso de su carrera desde que decidiera marcharse a la liga de Arabia Saudí.

«Día triste, con dos muy malas noticias. Primero ha habido un ataque que los padres de Bru (Bruna Biancardi, su pareja) sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien», explicó en una historia de su Instagram en la que añadió que «segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos están con toda su familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos».

Tras esto, el medio deportivo brasileño R7 reveló que los asaltantes de la casa de los suegros tenían como objetivo el secuestro de su hija recién nacida Mavie, así como también de su pareja Bruna Biancardi este mismo martes en las inmediaciones de Sao Paulo.

Según parece, uno de los delincuentes ya fue detenido en calidad de sospechoso. Supuestamente ataron a los padres de Bruna para robarle bolsas, relojes y joyas, mientras la Policía cree que los asaltantes entraron gracias a la ayuda de la persona actualmente detenida, que era vecina del condominio donde viven los padres.

La propia Bruna quiso tranquilizar a sus seguidores al asegurar que: «Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no dormimos allí y no estábamos en ese momento. Gracias a Dios todo está bien. Podemos recuperar las cosas materiales, lo importante es que todos estén seguros y que los involucrados están siendo buscados».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp