Autoridades del estado de Texas arrestaron a un joven de 19 años de edad después de que este confesara golpear personas inocentes en parques de la ciudad de Houston y se grabará cometiendo estos crímenes, sólo para poder hacerse viral en las redes sociales.
En dos ocasiones distintas, Alford Lasean Lewis atacó a los transeúntes, en la primera ocasión ocurrió este pasado 26 de Octubre en Wortham Park, cuando el joven y su amigo se grabaron golpeado a un hombre que caminaba en el lugar.
La víctima intentó tranquilizar la situación, pero el joven y su amigo se fueron riendo.
19-year-old Alford Lewis shared this video as well as others he created on social media, where he assaults random people in Wortham Park in Houston, Texas. He was apparently looking to get "likes" and "views".
— Brian Krassenstein (@krassenstein) October 31, 2023
Lewis is now being investigated by local authorities for the… pic.twitter.com/S9hqdD6Ots
El segundo caso se dio el mismo dia en otra zona del lugar, donde con un arma de fuego amenazó a una personas y le exigió su teléfono, pero este logró escapar. Gracias a que las autoridades monitorean los comentario de los videos, esto dieron con la identidad del joven.
En una entrevista con medios locales, Lewis expresó arrepentimiento por sus acciones. Admitió que cometió un error y que su intención inicial era ganar popularidad en plataformas como YouTube y TikTok. A pesar de su arrepentimiento, Lewis enfrenta graves cargos y debe comparecer ante la justicia para responder por sus acciones violentas.