- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOWendy Guevara se enojó con Nicola Porcella por irse de viaje

Wendy Guevara se enojó con Nicola Porcella por irse de viaje

La influencer expresó en una transmisión en vivo que nunca se lo perdonar, hace poco, Nicola Porcella se fue de vacaciones con un grupo de amigos al Círculo Polar Ártico, ya que uno de sus sueños siempre había sido conocer la nieve, y su amiga, Wendy Guevara se molestó con él por no llevarla.

Las fanáticas de Nicola Porcella saben que este viaje que realizó el exparticipante de “La Casa de los Famosos México”, era uno de sus sueños, por lo que están contentas por él, pero Wendy Guevara parece no sentir lo mismo.

¿Wendy Guevara está celosa de que Nicola Porcella se fuera de viaje sin ella?, fue en una de sus cotidianas transmisiones en vivo que Wendy Guevara reveló lo “molesta” que estaba con Nicola Porcella por irse de viaje sin ella, pues desde que estuvieron en “La Casa de los Famosos México” han formado una buena amistad.

“Nico me dejó y se fue. Nico se fue al Polo Norte y no me llevó. Pinche perro… Nico a mí no me llevó. Yo nunca se lo voy a perdonar”, comentó la influencer en el en vivo. No obstante, como era de esperar, todo fue una broma por parte de Wendy Guevara, quien también está muy feliz por Nicola Porcella, quien le ha enviado muchos vídeos de su experiencia en el Círculo Polar Ártico.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp